Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Presentación de película

El estadounidense Floyd Mayweather Jr (I) y el filipino Manny Pacquiao se miran frente a frente durante una conferencia de prensa el 11 de marzo de 2015 en el Nokia Theatre, en Los Angeles (AFP | ROBYN BECK)
El estadounidense Floyd Mayweather Jr (I) y el filipino Manny Pacquiao se miran frente a frente durante una conferencia de prensa el 11 de marzo de 2015 en el Nokia Theatre, en Los Angeles (AFP | ROBYN BECK)



Por Arturo Sacramento

La contienda entre Floyd Myweather Jr. y Manny Pacquiao más esperada en los más recientes 15 años, por fin se anunció ayer en Los Ángeles, California. La denominada Pelea del Siglo se efectuará el próximo 2 de mayo en el MGM, de Las Vegas, Nevada.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La sensacional pelea de Guerrero vs Thurman]

La presentación de la confrontación pareció por momentos más parte de un show artístico que de una contienda, por la gran cantidad de figuras del mundo boxístico que pasaron por la Alfombra Roja, por si faltara algo fue en el mismo Teatro Nokia donde se realiza la ceremonia de los premios Oscar, cada año.

Después de un largo “Cara a Cara”, el primero en declarar fue Manny Pacquiao quien enseguida arremetió contra su oponente: "Antonio Margarito pega más fuerte que Floyd Mayweather", además, descartó que tenga miedo o éste preocupado por enfrentar al estadounidense quien permanece invicto en 47 peleas.



Y por si hubiera dudas acerca de sus declaraciones, Pacman afirmó: "Esta pelea es importante en la historia del boxeo, no queríamos dejar una duda en la mente de los fanáticos. No estoy tan preocupado para esta pelea. Me preocupaban más mis peleas ante (Antonio) Margarito, (Óscar) De la Hoya y (Miguel) Cotto".

FLOYD MAYWEATHER

El estadounidense volvió a demostrar su capacidad para manejar las conferencias de prensa y cargarle la presión a su oponente recordó que nunca ha perdido y que está seguro que el próximo 2 de mayo no sucederá y volverá a salir con la mano en alto.

Mayweather Jr. afirmó: “Voy a ganar. Cuando pierdes está en tu mente, si pierdes dos está en la mente, pero si pierdes verdaderamente tu mente, estás perdido”. El “Money” se hizo acompañar del cantante canadiense Justin Bieber, quien se ha convertido en su talismán.



El púgil con un alto grado de soberbia externó: “El boxeador estadunidense afirmó que el día de la pelea, simplemente el mundo entero se detendrá para presenciar la disputa que llegó a su tiempo, aunque reconoció que igualmente pudo darse hace algunos años.

"Creo que no pudimos escoger un mejor momento. Esta es una pelea que el mundo no puede perderse. Él quiere ganar igual que yo quiero ganar. El 2 de mayo el mundo se detiene. Mayweather-Pacquiao hará historia", recalcó “Money”.

CERRARON NEGOCIACIONES


Floyd Mayweather Jr. dio a conocer que el haber coincidido en un encuentro de basquetbol de la NBA en Miami, fue determinante para concretar el combate.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Canelo mantiene su poder de venta]

El púgil señaló: "Creo que reunirnos luego del partido del Miami Heat, en su cuarto de hotel fue lo que hizo sucediese esta pelea".