Anuncios

No estoy aquí para perder: Geale

Por Arturo Sacramento
 
Antes de verse el próximo sábado en el cuadrilátero en el Barclays Center de Brookly, Nueva York, Miguel Ángel Cotto, campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el australiano Daniel Geale cumplieron con el clásico requisito de verse las caras.
 
Sin importarle mucho su rival del próximo sábado, Miguel Ángel Cotto aseveró que si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez, sería hasta septiembre próximo, por lo que no tiene caso hoy hablar de ese tema. “Aquí la prioridad es defender mi cetro mundial”.
 
El puertorriqueño quien ha sido el único en su país en conquistar cuatro cetros en distintas divisiones se preparó por más de dos meses, pues está consciente que a sus 34 años de edad una derrota sería el final de sus sueños de lograr por lo menos un par de grandes contiendas entre las que estaría el mexicano o quizá Gennady Golovkin.

"Tuve un gran trabajo en Los Ángeles, vengo con una gran condición física y mental, estoy listo para cerrar las prácticas y subir al ring el sábado para defender la corona", expresó.

Geale está dispuesto a echarles a perder los planes al puertorriqueño y su equipo de la contienda ante el mexicano por lo que advirtió: “Creo que Miguel Cotto y su equipo me están pasando por alto. Están buscando grandes peleas de dinero. “Ellos no creen que voy a darle una gran pelea. Pero yo no estoy aquí para perder”.

“Su confianza es probablemente demasiada alta. Si ese es el caso, no están viendo probablemente muchos vídeos como deberían. Creo que voy a estar saliendo con la gran sorpresa”.