Niegan cobertura a reporteras que destaparon la violencia doméstica de Mayweather Jr.



La reporteras Michelle Beadle y Rachel Nichols no podrán realizar la cobertura de la ‘Pelea del Siglo’ porque sus acreditaciones les fueron retiradas por el equipo de Floyd Mayweather Jr.

Yo, junto con @Rachel_Nichols, hemos sido prohibidas de ingresar a la arena del MGM para la pelea de esta noche por el equipo de Mayweather

Beadle tuvo a bien recordarle lo sucedido a Mayweather en la entrega de premios de la cadena deportiva de ESPN. Nichols, por su parte, también le tundió al campeón en CNN, el pasado mes de septiembre, sobre el mismo tema.

No hay pelea para mí o @MichelleDBeadle. El equipo de Mayweather le dijo a mi productor que su equipo canceló mi acreditación.

Con la ‘Pelea del Siglo’ en puerta esta noche, probablemente ‘Money’ se cansó de que le siguieran recordando ese tema, y tal vez, distraerlo de su objetivo sobre el ring, por lo que decidió que estas dos reporteras no ingresaran al magno evento.

A través de las redes sociales, Kelly Swanson, publirrelacionista del equipo de Mayweather, salió a desmentir que las credenciales de las dos reporteras hayan sido bloqueadas o retiradas.

De acuerdo a George Willis del New York Pos, las acreditaciones fueron entregadas hace dos semanas, y en la entrega se especificaba que no había garantía de que los reporteros pudieran estar sentados en la arena del MGM.

 

No está claro, a pesar de que la prublirrelacionista del equipo de Mayweather salió a decir que no se les habían retirado las acreditaciones a las periodistas, si estarían o no en la arena del MG.

Esta es la entrevista que Rachel Nichols le realizó a Floyd Mayweather el pasado otoño antes de la pelea frente a Maidana, donde le cuestiona fuertemente sobre sus actos de violencia doméstica, en la misma semana que salió a la luz el video de Ray Rice.