Anuncios

Me falta publicidad: 'Gallito'

Por Arturo Sacramento

Después de combatir varias ocasiones en Macao, China, Juan Francisco 'Gallito' Estrada, campeón de peso Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), regresa  a su tierra, Puerto Peñasco, a defender su diadema contra el filipino Richie Mepranum, el próximo día 26, en el Centro de Convenciones.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MILLONADA QUE TIENTA A JC CHÁVEZ JR]

El monarca quien habló en exclusiva para Yahoo-Deportes aseveró que aunque le cambiaron de última hora el oponente eso no será excusa para dar una gran exhibición. “Ya me hacía falta regresar, estoy ansioso por volver a pelear frente a mis paisanos y dar una gran exhibición, para que salgan contentos con el espectáculo”.

El “Gallito” reconoció que a pesar de ser uno de los pocos boxeadores mexicanos de la actualidad que ostenta dos cinturones le falta reconocimiento, por parte de los seguidores del pugilismo profesional; sin embargo, se mostró tranquilo, porque está convencido que deberá platicarlo con la empresa que lleva su carrera para que vean la forma de impulsarlo.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELEADOR CUBANO SE BURLA DEL 'CANELO' ÁLVAREZ]

Una de las posibilidades que externó Estrada para lograr que mayor número de personas lo conozcan será darle mayor publicidad a sus siguientes enfrentamientos, pero está convencido que primero debe salir con el puño en alto en su próxima contienda, para después pensar en planes a futuro. Por  lo mismo descartó hablar de una próxima riña, porque antes debe derrotar al tagalo Richie Mepranum.