Mayweather el arrepentido

OAKLAND,CA - JUNE 14: Floyd Mayweather poses for a picture during the Golden State Warriors against the Cleveland Cavaliers at the Oracle Arena During Game one of the 2015 NBA Finals on June 14, 2015 in Oakland, California NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)



Ante la incertidumbre que provoca la decisión que se tomará Floyd Mayweather Jr. con el cetro de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), los grandes ganadores serán Timothy Bradley y Jessie Vargas porque el ganador del combate de ambos será el nuevo titular interino de la categoría.


El pleito es uno de los más esperados no solamente por la calidad de los púgiles, sino igualmente porque se espera un enfrentamiento intenso y violento de principio a fin. Ambos boxeadores tienen como principal característica buscar los intercambios de golpes, lo cual promete que el enfrentamiento del próximo sábado en el StubHub Center de Carson, California, se pueda convertir en uno de los mejores del 2015.

El “Money” volvió a demostrar que es el gran mandamás del boxeo actual, pues al terminar el pleito ante Manny Pacquiao aseguró que renunciaba a todos sus títulos porque era el momento de darle la oportunidad a los nuevos valores del deporte; sin embargo, ya envió un comunicado para avisar que esto no es cierto e igualmente pidió al organismo la entrega de su cinturón.


La OMB determinó darle hasta el 3 de julio al estadounidense para que tome una decisión porque dentro de sus reglamentos está prohibido que cualquier púgil sea poseedor de dos cinturones de dos categorías diferentes y Floyd, igualmente es titular de peso Súperwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

TRISTE NOTICIA
Juan José “Dinamita” Estrada, primer campeón mundial nacido en Tijuana, en días pasados fue asesinado en días pasados, sin que hasta el momento se desconozcan los motivos de este triste suceso. Estrada fue campeón de peso Súpergallo.