Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las declaraciones que duelen previo al Cotto vs Canelo

conferencia de prensa previa a la pelea Miguel Cotto vs Saul Alvarez en las instalaciones de Azteca Novelas el 25 de agosto de 2015 en Distrito Federal, Mexico
conferencia de prensa previa a la pelea Miguel Cotto vs Saul Alvarez en las instalaciones de Azteca Novelas el 25 de agosto de 2015 en Distrito Federal, Mexico

 

Aunque Miguel Ángel Cotto, campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y su retador Saúl 'Canelo' Álvarez se han mantenido reservados en sus declaraciones con miras a su pelea del próximo 21 de noviembre, en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, las polémicas frases no se han hecho esperar.

“Será una verdadera guerra. Será una pelea muy grande donde todos los que la vean saldrán contentos por el espectáculo que verán”, advierte Miguel Cotto.

Y aunque, al igual que su rival del próximo sábado, el 'Canelo' se ha mostrado respetuoso de su oponente, consideró: “Será una pelea de las que quedan en la historia, aquellas que los aficionados recuerdan”. Además de que se dijo muy orgulloso de representar a su país.



El estar arriba en las apuestas a unas horas de la confrontación no inquieta a Saúl Álvarez y aseguró que no piensa en esos detalles. Cotto solamente consideró que los apostadores en la Ciudad del Juego están equivocados y que saldrá con la mano en alto.

Ambos boxeadores están convencidos que el pleito será muy importante para el futuro de sus carreras.

PERO LOS MÁNAGERS SI CALIENTAN LA PELEA


Freddie Roach
Freddie Roach

Freddie Roach, mánager del titular de peso Medio del CMB, afirmó: “Me gusta dar sorpresas. Vamos a patear traseros. Vamos a ganar por nocaut y apuesto mis dos casas al resultado". Además advirtió que el pleito lo ganará su pupilo porque tiene más experiencia y es mejor peleador.

En cambio, Eddie Reynoso, mentor del mexicano, aseguró que él no da pronósticos. “Solamente voy a trabajar para ganar la pelea”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: