Las cartas ven ganar al Canelo

Canelo Alvarez
Canelo Alvarez



José Isaías, esoterista mexicano y experto en tarot, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez le ganará a Miguel Ángel Cotto, este sábado en el Hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, de acuerdo con lo que las cartas indican.

José Isaías, quien vive en Las Vegas, Nevada, desde hace varios años aseveró que en días recientes ha tirado las cartas y en todas las ocasiones al mexicano le salen los Arcanos Mayores que representan la templanza;

sin embargo, el triunfo del nacido en el estado de Jalisco hace 25 años no será fácil porque requerirá de equilibrio y tranquilidad.


Miguel Cotto
Miguel Cotto

El cartomancista reveló que los mejores rounds del mexicano serán del quinto al séptimo episodio y advirtió que el poder de su mano derecha será  el arma que lo lleve a la victoria, aunque descartó que el triunfo sea por nocaut. “Veo que el Canelo ganará por decisión”.

Asimismo agregó que los golpes fuertes y directos del mexicano tanto al cuerpo como al rostro serán la diferencia de acuerdo con lo revelado en el tarot.

José Isaías, quien también predijo que Floyd Mayweather vencería a Manny Pacquiao en mayo de este año, señaló que el tapatío necesitará mantener el equilibrio y la calma durante la contienda porque el precipitarse puede ser perjudicial para el resultado final.