Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Julio César Chávez volvió al ring

Julio Cesar Ch&aacute;vez (Foto: Twitter <a href=https://twitter.com/Basta_MX target=_blank>@Basta_MX</a>)
Julio Cesar Chávez (Foto: Twitter @Basta_MX)




31 años tuvieron que pasar para que Julio César Chávez y Mario 'Azabache' Martínez volvieran a encontrarse en un cuadrilátero. En aquella ocasión el pleito fue en Las Vegas, Nevada, y estaba en juego el cetro vacante Súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ahora, la pelea fue en Culiacán, Sinaloa, y aunque no había cinturón en disputa si una gran labor: obtener fondos para apoyar a personas con problemas de adicciones.

El dinero recaudado permitirá ingresar a por lo menos a 15 personas con problemas de adicciones a las clínicas de Julio César Chávez; será especialmente para personas de bajos recursos que no tienen la posibilidad de pagar el tratamiento.

As&iacute; luce Julio C&eacute;sar Ch&aacute;vez a los 52 a&ntilde;os. Foto: <a href=https://www.facebook.com/jcchavez115/photos/a.777802855580531.1073741827.538583122835840/1075167445844069/?type=1&amp;theater target=_blank>Facebook</a>
Así luce Julio César Chávez a los 52 años. Foto: Facebook




La clase y el talento de dos de los mejores súper plumas de los años recientes siguen, aunque ya no con la misma fortaleza y movilidad que hace poco más de tres décadas. Los nueve minutos de combate fueron vibrantes, Julio César atacó a su rival con su famoso gancho al hígado y su golpeo al cuerpo, en tanto que Martínez correspondió con cruzados de derecha y volados con ambas manos.




Ambos sabían y estaban conscientes que su principal meta era que todos los presentes se divirtieran, sin olvidar que ellos tendrían que ser los primeros en disfrutar el enfrentamiento. En esta ocasión el réferi no le levantó la mano a ninguno de los dos guerreros, pero ambos boxeadores en el centro del cuadrilátero agradecieron el apoyo y las muestras de cariño los cuales fueron especialmente para Julio César.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: