Anuncios

Julio César Chávez Jr. abandona a TV Azteca por… ¡Televisa!

Julio César Chávez Jr. abandona a TV Azteca por… ¡Televisa!

 

Dicen que la costumbre se vuelve ley, pero toda ley tiene su excepción por eso, aunque la carrera de Julio César Chávez Jr. siempre había sido transmitida por Televisión Azteca, después de su contienda del 18 de abril frente al polaco Andrzej Fonfara sus enfrentamientos serán vistos en la pantalla de Televisa. Hasta el momento el pleito no tiene sede definida, pero se especula que podría ser en Las Vegas o en Los Ángeles, California.

El Hijo de la Leyenda acaba de firmar un contrato con la televisora estadounidense ShowTime que es transmitida en nuestro país por Sábados de Box, espacio de Televisa con lo que se consuma el abandono a la “Casa del Boxeo”.

Este anuncio se da tras una larga inactividad de Chávez Jr., quien no sube a un cuadrilátero desde el 1 de marzo del año pasado, cuando en el Alamodome de San Antonio, Texas, venció por clara decisión unánime a Brian Vera.

Con esto, ya no podremos ver (o sufrir) la emoción con un micrófono de Julio César Chávez en las peleas de su vástago, pues la Leyenda viviente se amntiene como comentarista estelar en la televisora del Ajusco.

Entre otros anuncios de ShowTime, se dio a conocer que Jhonny González, titular pluma del Consejo Mundial de Boxeo hará la tercera exposición de su diadema contra Gary Russell. El pleito será el 28 de marzo en Los Ángeles. La diferencia con Chávez Jr. es que los pleitos de González siempre han sido vistos a través de las pantallas de Avenida Chapultepec.

[También te puede interesar: Pistas sobre la Pelea del Siglo]

La televisora estadounidense confirmó el 2 de mayo para el combate de Floyd Mayweather Jr. aunque no aclaró quien será el rival, por lo que las especulaciones continúan acerca de enfrentar en esa fecha al filipino Manny Pacquiao, al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto o al inglés Amir Khan.

También te puede interesar: