Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un monstruo llamado Golovkin

GGG Golovkin dominó a Murray en Monte Carlo
GGG Golovkin dominó a Murray en Monte Carlo

Poco menos de seis minutos duró la defensa mandataria del kasajo, Gennady Golovkin, campeón de peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien derrotó por nocaut efectivo a Dominic Wade.

Desde el campanillazo inicial GGG se fue al frente en la búsqueda del nocaut y agradar a los más de 13 mil aficionados que asistieron la noche del sábado al Fórum de Inglewood. La primera caída fue casi al final del primer capítulo lo que permitió que Wade pudiera llegar a la esquina, pero fue contraproducente porque la paliza continuó en el segundo capítulo donde el retador visitó en un par de ocasiones más la lona y le fue imposible levantarse.

Chocolatito dio clase de boxeo

Casi cuatro años tuvieron que pasar para que RománChocolatitoGonzález tuviera que llegar a la decisión para derrotar a un oponente. El responsable fue el puertorriqueño Mc Williams Arroyo, quien fue voluntarioso durante los 12 capítulos, pero fue tal la diferencia en la confrontación que los jueces lo vieron perder de manera unánime con tarjetas de 120-108 y 119-109 en dos ocasiones.

El campeón de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) volvió a demostrar que técnicamente es el mejor del momento. Su forma de combinar el golpeo a todas las partes del cuerpo lo hacen propiamente invencible. Por momentos la contienda fue un recital del nicaragüense que utilizó todo su repertorio.

Un hecho curioso se presentó en el cuarto episodio cuando la tapa de la zapatilla derecha de Mc Williams Arroyo se desprendió, ante lo que su esquina tuvo que ponerle una cinta para que no se desprendiera.

También te puede interesar: