Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Floyd Mayweather jr. y las tarjetas increíbles ante Manny Pacquiao


A pesar de que Floyd Mayweather Jr. sufrió por varios momentos de la 'Pelea del Siglo',  venció por decisión unánime a Manny Pacquiao, la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada.

Los jueces de la Ciudad del Juego volvieron a ser protagónistas por las puntuaciones que dieron. Las tarjetas fueron 118-110 y dos con 116-112.

Ante los gritos "Manny, Manny" del público reunido en el MGM de Las Vegas, Nevada, Floyd tomó el control del pleito y con base en sus contragolpes conectó los mejores impactos. Para el segundo round las cosas cambiaron para el filipino quien se convirtió en el dominador del capítulo; ante la sorpresa de los asistentes Mayweather no tenía la movilidad de otras ocasiones, lo cual fue aprovechado por el filipino.


Los episodios tres y cuatro fueron dominados claramente por el filipino que conectó los mejores golpes y aunque nunca lo puso en malas condiciones se volvió en el dominador de la confrontación. El quinto round pareció ser el resurgimiento del Money, pero solamente le duró tres minutos porque en el sexto capítulo de nueva cuenta el control fue el tagalo quien retomó el dominio.

La esquina de Floyd Mayweather tuvo que presionar a su dirigido para que cambiara su táctica, porque era superado claramente por su rival y aunque por momentos el filipino tuvo destellos no fueron suficientes para ganar los capítulos.  

Los dos últimos rounds fueron definitivos para determinar el ganador el capítulo 11 fue para Floyd, quien conectó los mejores golpes. En el capítulo final Mayweather utilizó su táctica de correr y contragolpear a su rival, que nunca lo encontró, dándole forma al triunfo del estadounidense y dejando la puerta abierta para una revancha.

EL OTRO NEGOCIO DE LAS TELEVISORAS MEXICANAS

Las televisoras mexicanas transmitieron la Pelea del Siglo con media hora de retraso porque de haberla pasado en vivo hubieran tenido que pagar 50 millones de dólares extra que prefirieron ahorrarse, además de que durante el pleito los cortes comerciales fueron de dos minutos.

También te puede interesar: Leo Santa Cruz vs José Cayetano