Floyd Mayweather jr. pierde millones en minutos

Floyd Mayweather Jr. golpea a Andre Berto en su pelea por el título de peso wélter el sábado 12 de septiembre de 2015 en Las Vegas. (AP Foto/John Locher)
Floyd Mayweather Jr. golpea a Andre Berto en su pelea por el título de peso wélter el sábado 12 de septiembre de 2015 en Las Vegas. (AP Foto/John Locher)



Malas noticias para el exnúmero uno del boxeo profesional Floyd Mayweather Jr. de quien siempre se supo  su gusto por los autos, pues una importante parte de su colección se quemaron en el traslado hacia Miami, donde radica en la actualidad, según dio a conocer el portal TMZ Sports.

Aunque hasta el momento no se han cuantificado las pérdidas e igualmente se desconocen las causas, los autos de colección que se perdieron fueron dos Rolls Royce, un Bentley y un Jeep, a los cuales se les clasificó como pérdida total, porque solamente quedó el 'cascarón'.

El 'Money' quien durante varios años fue el púgil mejor pagado del deporte se consolará con la compra de un nuevo jeep personalizado que seguramente utilizará el tiempo que radique en Miami, Florida.



La colección de autos de Floyd Mayweather Jr. tiene un valor aproximado a los 10 millones de dólares porque cuentan con tres Bugattis, tres Ferraris, un Lamborghini y un Koenigsegg que se acaba de regalar, con un valor de 4.8 millones de dólares.

El púgil estadounidense se retiró el 13 de septiembre y aunque han existido diversos rumores acerca de su posible regreso, hasta el momento no se ha confirmado nada y él tampoco ha expresado nada.

El rumor más común es que volverá el próximo año en el estreno de la nueva arena de boxeo propiedad de su manager Al Haymon y el posible rival que se maneja es el filipino Manny Pacquiao. La fecha tentativa para la confrontación sería el mayo del próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: