Expulsado de juego de basquet; no era jugador

No es muy común que expulsen a un jugador de baloncesto en un partido. En realidad tiene que hacer algo que lo amerite, casi rayar en la locura, perder la cabeza, estar fuera de sí para que se haga acreedor a tal castigo.

Si se trata de un evento muy complicado la expulsión de un jugador durante un partido, ya podrán imaginar la frecuencia con la que un aficionado es echado, literalmente, de un juego.
Esto ocurrió en el partido entre los Toros de Chicago y los Knicks de Nueva York, en el Madison Square Garden.

Uno podría preguntarse por qué ese fanático estaba tan enardecido si los Knickerbokers estaban ganando… la realidad es que esa victoria de nada servía, pues los Halcones de Atlanta ganaron su partido al Heat de Miami, con lo cual se consumó la eliminación de Nueva York de la postemporada, en lo que ha sido una temporada para el olvido, con episodios nefastos, vergonzosos y sobre todo, decepcionantes para una fanaticada que está hambrienta de volver a ver a su equipo trascender como hasta hace no mucho.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado en la tribuna muestra conducta obscena]

Este aficionado esperó a que el Madison Square Garden tuviese algo de silencio para irrumpirlo gritando:

¿Dónde está tu pistola? Bang, bang, bang Felton.

En febrero, el movedor de los Knicks, Raymond Felton, fue arrestado por posesión de una pistola…

Este es el video donde podremos ver lo que sucedió.



Lo que llama la atención es que muchos de los fanáticos que estaban cerca de él fueron quienes lo señalaron y la gente de seguridad llegó a sacarlo. Parece que a este aficionado le urgía irse, pero parece que no era necesario que recurriera a esa táctica para abandonar el Garden.