Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El round de la Pelea del Siglo que no se vio y el triste selfie del Travieso

El round de la Pelea del Siglo que no se vio y el triste selfie del Travieso

 

Parece una nota de broma, de esas que abundan en la red, sin embargo, es más cierta que las tablas de multiplicar: Televisa no transmitió el round número 10 de la 'Pelea del Siglo' entre Floyd Mayweather jr. y Manny Pacquiao; en su lugar repitieron el noveno asalto, en algo que dejó con el ojo cuadrado a los televidentes.

Al terminar el round 9, Televisa envió a corte comercial de dos minutos (aunque los de la pelea duraban 1 minuto) en ese lapso, metieron (como en todos los demás episodios) un resumen con el audio original del asalto anterior.

Hasta ahí todo iba normal, sin embargo, la gran sorpresa se dio cuando en lugar de ver el décimo episodio, volvió a comenzar el noveno, tal vez mucha gente no lo percató debido a que la pelea se desarrolló siempre bajo el mismo tenor: Pacquiao proponiendo y Floyd esquivando los ataques.

 



Con esto, el intento de 'vender' un evento en vivo, dando la hora por parte de los comentaristas en diversas ocasiones, termina por exhibir a la empresa de televisión, pues aunque hayan pactado los horarios de la pelea con TV Azteca, lo cierto es que el desfase llegó a ser hasta de media hora, todo debido a que ellos comercializaron de tal manera la función, que en lugar de tener cortes comerciales de 1 minuto, fueron del doble de tiempo.



El poco profesionalismo de Jorge 'Travieso' Arce

Y por si fuera poco esta vergonzosa actuación de Televisa,en redes sociales comenzó a circular un video 'detrás de cámaras' de una entrevista que el equipo de Televisa Deportes le realizó a Manny Pacquiao.

Ahí, Jorge 'Travieso' Arce, ex campeón mundial de boxeo en cuatro categorías diferentes, y ahora comentarista en Sábados de Box aprovechó que sus compañeros le hacían preguntas al filipino para sacarse varias fotos.

Arce jamás mostró interés en las preguntas que le hacen sus compañeros al boxeador y sin soltar el micrófono, se toma fotos con Manny, incluso le pasa el celular a otra persona para que tomé a todos los que estaban 'a cuadro'.



La cara de incredulidad y hasta molestia de su compañero Guillermo Schultz, no pudo ser ocultada, aunque eso no salió al aire, pues la cámara estaba centrada en Pacquiao y JC Chávez jr., quien fungía como comentarista invitado para este segmento, que cabe aclarar fue en los días previos a la pelea, no al término del combate como muchos suponen.

Esto abre el debate sobre la presencia de exdeportistas en transmisiones, pues lejos de aportar su conocimiento deportivo, sólo muestran su falta de preparación y de profesionalismo, una autentica falta de respeto para el gremio periodístico.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: