Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El absurdo retorno de Jorge Kahwagi

G131011045.JPG
MEXICO, D.F.- Deputies/Diputados-Kahwagi.- Imagen de archivo del diputado del Partido Nueva Alianza (Panal) Jorge Kahwagi. Foto archivo Agencia EL UNIVERSAL. S288
G131011045.JPG MEXICO, D.F.- Deputies/Diputados-Kahwagi.- Imagen de archivo del diputado del Partido Nueva Alianza (Panal) Jorge Kahwagi. Foto archivo Agencia EL UNIVERSAL. S288



Por increíble que parezca y después de 10 años de no subir a un cuadrilátero, Jorge Kahwagi regresa para enfrentar este sábado en Cebú, Filipinas, al también mexicano Ramón 'Pantera' Olivas, quien tiene una marca de 13 victorias con tres derrotas, incluídos nueve nocauts.

La vez más reciente que Jorge subió a un cuadrilátero fue el 30 de julio del 2005 cuando enfrentó a Roberto Coelho, a quien venció por nocaut en dos capítulos.

Jorge Kahwagi. Foto: Twitter <a href=https://twitter.com/reyesdelbox target=_blank>@reyesdelbox</a>
Jorge Kahwagi. Foto: Twitter @reyesdelbox



Lo absurdo recae permitirle a un supuesto púgil combatir, a reserva de si está o no en buenas condiciones físicas. El boxeo es mucho más que llegar físicamente en excelentes condiciones para combatir. El pugilismo es un deporte de alto riesgo y eso lo deben entender todos los que forman parte en la elaboración de una papeleta.

Durante la escasa trayectoria de Kahwagi como boxeador, siempre fue muy  criticado por no tener la calidad necesaria para combatir y después de 10 años alejado del deporte de los puños aún más.


Jorge por más que lo intente, no es boxeador, aunque lo quiera presumir, es un personaje que utiliza el deporte para hacerse publicidad y jamás para dignificarlo, así fue al combinar su 'carrera'  con la de político y así, con esas mismas interrogantes, luce en esta ocasión.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR