El último gran fraude de Jorge Kahwagi

Regreso Jorge Kahwagi
Regreso Jorge Kahwagi


Bochornoso fue el regreso a los cuadriláteros de Jorge Kahwagi porque su victoria por nocaut en un solo round huele a FRAUDE.

De su rival Ramón Olivas muy poco se puede decir y mucho menos criticar porque seguramente sólo decidió pararse en el ring por unos cuantos pesos.

Es triste ver en el circo en que está convertido el pugilismo de la actualidad, porque permitir que un pseudo boxeador de 47 años regrese a los cuadriláteros después de 10 años de no hacerlo.

Seguramente quien permitió la confrontación, es decir la Comisión de Cebú, Filipinas, así como el promotor que concertó la 'pelea' deben estar felices por todo lo que se ha publicado al respecto.

Y si hay alguna duda, sólo basta ver el video de la 'pelea', ya ni hablar del estado físico del 'político-boxeador'. Prestar atención al sonido ambiente, donde la gente en la arena no aguantaba la risa.




OTRA DECISIÓN POLÉMICA

A pesar de que Mariana “Barbie” Juárez fue superada gran parte del combate por su rival la Argentina, Vanesa Taborda, los jueces vieron otra pelea y le dieron el triunfo mediante una apretada decisión unánime.

Barbie Juárez presentó duelo con Vanesa Taborda del 11/7 en Acapulco
Barbie Juárez presentó duelo con Vanesa Taborda del 11/7 en Acapulco

La necesidad de la explaymate de mantenerse dentro de los cuadriláteros provoca esta clase de situaciones. Las más recientes actuaciones de la mexicana demuestran que viene en declive, porque no ha tenido una actuación convincente que permita creer que recupero el nivel que un día tuvo.

Juárez debe aceptar que sus mejores años ya han pasado y se debe retirar a la brevedad, sino quiere seguir dando lastimas.