Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jhonny González dedica su pelea al "Perrito"

Jhonny González, campeón mundial del CMB.
Jhonny González, campeón mundial del CMB.

 

Jhonny González, campeón mundial de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), publicó en su cuenta de twitter: “Hoy me declaró Perro del Mal. Te dedico está próxima pelea “Amigo” Pedro “Perrito” Aguayo, donde están perros?

 

El monarca pluma quien hará su tercera exposición el próximo sábado en Las Vegas, Nevada, ante el estadounidense Gary Rusell siempre ha sido un fiel seguidor de la lucha libre, además de que está casado con la luchadora Sexy Star, quien es parte de las integrantes de AAA.

González en cuanto se enteró de la muerte de su amigo Pedro Aguayo retuiteo lo publicado por el doctor Alfonso Morales quien en su red social externó: Amables amigos nadie ha dicho que reymysterio sea culpable, quien diga eso es una irresponsabilidad, al contrario él es inocente.

El púgil capitalino registró el sábado pasado en el pesaje, solamente una libra por arriba del límite de la categoría, una semana antes de la contienda como lo indican los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo.

González enfrentará al escurridizo zurdo estadounidense Gary Rusell Jr. quien tiene como principal arma no presentar jamás un blanco fijo durante la contienda; sin embargo, en su contra estará que la pegada del titular pluma del CMB lo tendrá sentado literalmente siempre sobre un barril de pólvora que en cuanto lo conecte podría finalizar el combate.

Una muestra del poder de puños de González fue cuando obtuvo el campeonato ante Abner Mares, quien no soportó un par de izquierdas al rostro que terminaron con su reinado en menos de tres minutos.

El estadounidense Rusell solamente tiene una derrota en su trayectoria profesional y fue por decisión mayoritaria ante Vasyl Lomachencko que fue donde perdió su diadema Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

También te puede interesar: