Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chávez Jr. cambio un Ferrari por un Vochito

Chávez Jr. cambio un Ferrari por un Vochito

Por Arturo Sacramento

La decisión de Julio César Chávez Jr. de abandonar a la Casa del Boxeo de Televisión Azteca molestó al promotor mexicano Fernando Beltrán, quien aseveró: “Chávez tenía un Ferrari y lo cambió por un Vochito. No lo entiendo. Él está en un error”.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez Jr. abandona a TV Azteca por… ¡Televisa!]

Beltrán consideró que por el momento es literalmente imposible que en México se unan las televisoras para transmitir una función de boxeo de manera conjunta.

Al referirse al promotor estadounidense Al Haymon, aseveró: “Al Haymon me da risa. Dicen que tiene 200 boxeadores, pero con excepción de Mayweather y Chávez Jr., no tiene 10 que valgan la pena. Si me regala a la mitad de los que tiene no los quiero. No venden”. Y advirtió dentro de un año Haymond regresará a la realidad, porque ahora anda muy lejos de tener los pies en la tierra.

Aunque Fernando descartó que Haymon vaya a fracasar, pero aseguró que a más tardar en un año será un promotor como cualquiera.

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 28: Julio Cesar Chavez Jr. celebrates his Light Heavyweight victory over Brian Vera at StubHub Center on September 28, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 28: Julio Cesar Chavez Jr. celebrates his Light Heavyweight victory over Brian Vera at StubHub Center on September 28, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)



Acerca del inminente retiro del promotor Bob Arum, Fernando está seguro que las cosas no variarán de cómo están en la actualidad por la gran alianza que tiene con Top Rank, además de que ha logrado ser independiente y formar una empresa sólida en México.

Acerca de la calidad de los boxeadores que maneja Fernando indicó que Francisco “Gallito” Estrada es un boxeador de gran calidad que dará millones de satisfacciones, aunque en ocasiones no se vean reflejados en dinero.

Respeto del Siri Salido, el promotor tijuanense sentenció que es un campeón sólido, pero por su forma de pelear solamente puede subir un par de veces al año. Si llegará a hacerlo en más ocasiones se ve debilitado en su rendimiento.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Óscar de la Hoya, cada vez más solo]

Beltrán consideró que el hecho de que las peleas del kazajo Gennady Golovkin, campeón interino de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pase por la “Casa del Boxeo” es un privilegio, porque es la máxima figura de la actualidad. “Es un destructor es el boxeador más llamativo de la actualidad”.