Anuncios

Chávez Jr. llama cobarde al Canelo

Analizarían Canelo-Chávez Jr. en 160
Analizarían Canelo-Chávez Jr. en 160

Julio César Chávez Jr. está dispuesto aprovechar la posible negativa de SaúlCaneloÁlvarez, campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de pelear frente al kasajo Gennady Golovkin en septiembre próximo.

El “Hijo de la Leyenda” en su cuenta de twitter escribió. “GGG tú eres un gran boxeador. No esperes por cobardes. Septiembre #Mexican Style #MexicanDay”.

Ante la negativa del promotor Óscar de la Hoya de que su estrella Saúl Álvarez combata ante el europeo en el mes patrio y quizá hasta el 2017 por cuestiones de negocio.

Como nunca antes en su carrera profesional Chávez Jr. se comprometió a dar las 168 libras en las que propondría que se pactará la confrontación y en caso de no dar el peso entregaría toda su bolsa a GGG.

Chávez Jr.venció al Dorado Reyes en El Paso
Chávez Jr.venció al Dorado Reyes en El Paso

La combinación luce por demás atractiva no solamente en lo deportivo, sino igualmente en lo económico, ante lo que el equipo de trabajo de Golovkin encabezado por Tom Loefler aseguró que sería una gran opción en caso de no enfrentarse frente al tapatío Álvarez.

El gran inconveniente sería la inactividad de Julio César Chávez Jr., pues no pelea desde julio del año pasado cuando derrotó por decisión unánime a Marcos Reyes en 175 libras, porque Julio no dio las 169 libras en que se pactó la riña.

También te puede interesar:

Si no quiere pelear que me dé mi cinturón
Un monstruo llamado Golovkin