'Canelo' me amenazó de muerte: 'Archie' Solís

Archie Solís regresa el 3/11 en Hermosillo
Archie Solís regresa el 3/11 en Hermosillo



Ulises 'Archie' Solís” rompe el silencio y en exclusiva para Yahoo Deportes aseguró que él "ya había dejado por la paz el problema que tuve con Saúl 'Canelo' Álvarez, quien, pero unos amigos abogados decidieron retomar el caso”.

Solís, quien demandó a Álvarez por una presunta agresión en la ciudad de Guadalajara, advirtió: “Me dañó, me deshizo la vida, pues no solamente me costó mi carrera como boxeador profesional. También, en lo sentimental, pues la que era mi esposa me pidió el divorcio, debido a que se aseguró que yo andaba con alguien que había sido pareja de Saúl”.

El ex campeón mundial minimosca reconoció que aunque su exmujer le ha permitido ver a su pequeño hijo, "la verdad es que después de ese suceso, mi vida cambió para siempre y no para bien".

 


Ulises está esperanzado en que las autoridades actúen en su favor y aunque está consciente que su carrera está prácticamente liquidada advierte: “No soy un vividor, afortunadamente no necesito dinero. La verdad me encantaría verlo en prisión para que pague todo el daño que ha hecho tanto a mí, como a mi familia”.

El ex púgil agregó: “me partió la boca, tengo lesiones graves por varias partes del cuerpo. Durante este tiempo, he tenido que pagar gastos médicos, de abogados, entre otros. Como boxeador yo ya me retiré, pero ¿quién me va a pagar la forma en que destruyó mi vida y la de mi familia?”

El 'Archie', de manera contundente, indicó que en más de una ocasión, personas ligadas a Saúl Álvarez y hasta el mismo ex campeón mundial Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se han acercado a él o a personas de su familia para amenazarlo de muerte, incluso les han dicho que les van "a cortar la cabeza".

"LOS REYNOSO NO SABEN DE BOXEO"

Solís fue contundente respecto a José 'Chepo' Reynoso y su hijo Edison: "no saben de boxeo, ellos lo que hacían en el gimnasio de Julián Magdaleno era contar chistes, porque no servían para otra cosa., por decirlo de alguna forma eran sus ayudantes. Jamás tuvieron ningún boxeador a su cargo, por eso el “Canelo” cada vez que sube a un cuadrilátero muestra los mismos defectos porque no hay nadie que lo enseñe a boxear".