Canelo mantiene su poder de venta

Canelo mantiene su poder de venta



Por Arturo Sacramento

El poder de convocatoria de Saúl “Canelo” Álvarez, ex campeón Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sigue intacto y tan vigente como antes de su enfrentamiento ante al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mariana Barby Juárez tan bella como letal]

El tapatío solamente necesitó de dos horas para que 15 mil boletos se vendieran para su pelea del próximo 9 de mayo ante el estadounidense James Kirkland, en el Minute Maid Park de Houston, Texas. Los precios de los boletos van desde los 10 hasta los 350 dólares.

Óscar de la Hoya, director de Golden Boy Promotions, y Saúl “Canelo” Álvarez tienen como meta principal romper la marca de 40 mil personas que asistieron a ver al mexicano ante Austin Trout, el 20 de abril del 2013, en el Alamodome, San Antonio, Texas.



Para el mexicano solamente existe la palabra victoria porque de lograrla es muy posible que enfrente en junio próximo a Miguel Ángel Cotto, titular absoluto de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

[TAMBIÉN PUEDES VER: El sitio del boxeo]

Cotto está en la búsqueda de un oponente ante la imposibilidad de enfrentar a Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo, y a su supuesta negativa de enfrentarse contra el kasajo Gennady Golovkin, titular de la categoría, pero de manera interina.