Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Canelo', cerca de otro título

'Canelo', cerca de otro título

 

La victoria por nocaut en menos de nueve minutos de Saúl “Canelo” Álvarez lo perfila para enfrentar el 12 o 19 de septiembre a Miguel Ángel Cotto, campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combate en el que estaría en juego el cetro del puertorriqueño.

De nueva cuenta quedó claro que la popularidad del mexicano está fuera de toda duda, el sábado pasado, en el Minute Maid Park de Houston, Texas, 45 mil aficionados lo apoyaron en todo momento. Desde que se encaminó al cuadrilátero los connacionales no dejaron de vitorearlo y festejarle todos los golpes que conectó.

Aunque prevalecen muchas dudas acerca de su rendimiento boxístico porque su oponente no fue ni la sombra de quien fue hace unos años, la contundencia de su victoria lo catapulta a una contienda de cetro universal, aunado a su capacidad de venta del Pago Por Evento (PPV) lo convierten siempre en aspirante natural a un cetro universal.



Antes de pensar en el mexicano, Miguel Ángel Cotto, deberá derrotar el próximo 6 de junio a Daniel Geale.
El problema para el nacido en la Isla del Encanto es que habrá pasado casi todo un año desde que noqueó a Sergio “Maravilla” Martínez.

A sus 34 años, Miguel Ángelno está interesado en realizar muchos combates. Hoy su meta es quizá hacer dos pleitos al año, ante rivales donde la victoria sea viable, pero igualmente que la bolsa que perciba sea muy jugosa, pues su idea es ya no permanecer mucho tiempo dentro del pugilismo profesional.

Además, quiere explotar que es el único púgil puertorriqueño que tiene cuatro títulos del mundo en diferentes categorías para cobrar muy bien, porque en la capacidad de atraer aficionados a las arenas y la venta del PPV no es lo suyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: