Campeón en celibato

Por Arturo Sacramento
 
Las relaciones entre los boxeadores y las actrices no son una novedad, por el contrario es una circunstancia muy normal que se presenta recientemente. En la actualidad sale el campeón Internacional Súpermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), J’Leon Love con la cantante Blac Chyna.
 
J’Leon Love, quien es parte del equipo de Floyd Mayweather Jr. está concentrado al cien por ciento se prepara para combatir el próximo 20 de junio en Las Vegas, Nevada, contra un rival aún por designar, el inconveniente para su pareja es que tiene una premisa básica cerca de una contienda no tiene intimidad.
 
Blac Chyna conoció a Love hace aproximadamente tres semanas y después de una serie de coqueteos entre ambos, la relación comenzó y desde ese momento han estado juntos, en una relación que por el momento parece sólida.
 
Sin mayor problema Blac Chyna aceptó el celibato que él asume antes de subir a un cuadrilátero, por lo que ella dijo a sus amistades más cercanas:”Siento como si fuera una cosa buena y voy a tratar esto con él".