Bradley se desbarata en elogios hacia Canelo

Timothy Bradley, Jr. habla sobre su próximo combate contra el filipino Manny Pacquiao el 6 de abril de 2016 en Las Vegas (AFP | John Gurzinski)
Timothy Bradley, Jr. habla sobre su próximo combate contra el filipino Manny Pacquiao el 6 de abril de 2016 en Las Vegas (AFP | John Gurzinski)

A sus 33 años de edad y consciente de que le queda muy poco tiempo dentro de los cuadriláteros Timothy Bradley se desbarató en elogios hacia Saúl “Canelo” Álvarez, campeón de peso Súperwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El púgil está convencido que enfrentar al mexicano en el 2017 sería extraordinario porque la bolsa que percibiría sería una de las mejores en su carrera profesional, aunado a que su retiro debe estar muy cercano.

Bradley quien podría combatir en marzo próximo frente a Miguel Ángel Cotto, advirtió que a pesar de hilar un gran número de nocauts Gennady Golovkin no ha hecho lo suficiente. “Si yo fuese el Canelo no aceptaría en este momento. Yo sé que la gente me va odiar por esto”.

 

CIUDAD DE MÉXICO Box-Saúl Álvarez.- El pugilista mexicano Saúl, Canelo, Álvarez verá al británico Liam, Beefy, Smith como su próximo rival por el cetro mundial superwelter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En gráfica, el boxeador tapatío mientras recibe el cinturón diamante del CMB, enero 2016. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/EVZ

La realidad es que nadie conoce a Golovkin, lo que si sucede con Manny Pacquiao o Saúl Álvarez, por lo que el púgil estadounidense aseguró que el 2017 sería el mejor momento para que ambos púgiles se enfrentaran.

“Ya no se construyen las peleas de la misma manera que se hacía antes. Yo recuerdo cuando veía a dos boxeadores que estaban a punto de pelear entre sí, apareciendo en la misma cartelera”, sentenció el ex campeón mundial de las 140 y 147 libras.

También te puede interesar:

Pacquiao tuvo una visita de lujo
Vargas buscará retirar a Pacman