Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Batalla legal previa al combate entre Márquez y Pacquiao

La acusación que hizo Freddie Roach, entrador de Manny Pacquiao, donde aseguraba que el púgil mexicano Juan Manuel Márquez consumía esteroides, podría tener severas repercusiones.

El preparador físico del ‘Dinamita’ dijo para el diario Récord que actuará de forma legal y demandará a Roach por difamación, aseguró que están dispuestos a disipar todas las dudas y especulaciones en torno  a la forma física del mexicano.

“Es un hecho, voy directo a las leyes federales, ya hablé con mis abogados ayer y es un hecho que habrá una demanda contra Freddie Roach por difamación, estamos listos para proceder”.

Respecto al uso de sustancias que incrementaron la masa muscular de Juanma, su preparador físico argumentó que en la actualidad hay muchas sustancias que permiten tener el mismo efecto que los esteroides. Incluso dijo que las sustancias que utilizó en la preparación de Márquez fueron naturales y no ilegales.

“Lo que él está haciendo es una táctica porque no creo que Roach sea tan tonto, Juan Manuel ya quiere pelear y callar bocas, nada ha cambiado. Todos estamos tranquilos, al parecer Freddie está tirando patadas de ahogado”, aseguró.

El cuarto episodio de la batalla entre el boxeador mexicano y el filipino será el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada, en el que aseguran será un duelo espectacular, donde estará en juego el cinturón del Peleador de la Década.