Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atwell pega y aguanta, pero le ganaré: Jhonny

Jhonny González, campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que ya vio varios videos del guyanés Clite Atwell, a quien describió como un rival muy rápido, además de elusivo tiene buena pegada.

 

González, quien hará la primera exposición de su diadema el próximo 24 de mayo en Acapulco, Guerrero, aseguró que él no descansó durante la Semana Santa porque no quiere dar ninguna ventaja y muchos menos confiarse, pues en muchas ocasiones esos excesos de confianza le cuesta a un púgil perder el título que con tanto trabajo se ganó.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Me falta publicidad: 'Gallito']

 

Jhonny reconoció la importancia de dar una gran exhibición en su primera defensa y, aunque reconoce la peligrosidad de su oponente, está convencido que tiene la calidad necesaria para salir adelante: “Si él pega fuerte, yo también. Ahí están mis nocauts que demuestran que no hago caricias al momento de subirme a un ring”.

 

El monarca del CMB aseveró que uno de sus más grandes sueños era ser dueño del cinturón verde del Consejo, por lo que ahora que lo logró quiere que se alargue mucho tiempo. En la actualidad su principal motivación es su pequeña hija y cuando crezca podrá presumir que su papá hizo historia dentro de los cuadriláteros.

 

Ante la poca gente que hay en estos días en el Distrito Federal por las vacaciones, el púgil está corriendo todos los días cerca de la Marquesa, pues no solamente rompe con la rutina. Igualmente le ayuda a que a es una altura superior a la de la Ciudad de México y eso siempre es una ventaja cuando se combate a nivel del mar.