Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ahora sí, calientan el Canelo vs. Cotto

 

Boxers Miguel Cotto of Puerto Rico (L) and Saul "Canelo" Alvarez of Mexico pose at a news conference in Mexico City, August 25, 2015. REUTERS/Edgard Garrido
Boxers Miguel Cotto of Puerto Rico (L) and Saul "Canelo" Alvarez of Mexico pose at a news conference in Mexico City, August 25, 2015. REUTERS/Edgard Garrido


La cordialidad que fue el principal ingrediente de la gira promocional entre Miguel Ángel Cotto, campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su rival Saúl “Canelo” Álvarez parece ser cosa del pasado porque a la distancia, ambos han iniciado un bombardeo desde sus diferentes campos de entrenamiento.

El único que trató de ponerle sabor a las conferencia fue Freddie Roach, manager del puertorriqueño, quien afirmó que su dirigido noqueará al mexicano porque tiene mayor calidad y su punch es temible.


EFE/EUA CARIBE SHM24 BAYAMON (PUERTO RICO), 28/8/2015.- De izda. a dcha, el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto junto a su entrenador, Freddie Roach. Cotto aseguró hoy en su isla natal, durante la gira de promoción de su pelea contra el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, que el arma secreta para obtener la victoria el próximo 21 de noviembre es su entrenador. "Mi mayor ventaja y arma se llama Freddie Roach, que es quien me ha encarrilado y me ha mandado a hacer cosas que nunca había hecho anteriormente", dijo Cotto a la prensa en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, municipio colindante a San Juan. EFE/JORGE MUÑIZ

Sin embargo, ahora los boxeadores ya se 'soltaron'. El primer golpe lo tiró Miguel Ángel Cotto al asegurar que “el hombre que aprovecha la ausencia de su rival para abrir la boca es un cobarde”, debido a los supuestos ataques verbales del mexicano, en días recientes.


Sin embargo, la esquina del mexicano no se inmutó y señaló: “Si Miguel Ángel Cotto y su equipo de trabajo quieren hablar que lo hagan”. Y agregaron:

“Que Cotto diga misa, realmente no nos interesa lo que piense y diga ni hoy ni mañana ni el día de la pelea, en el ring hablará el “Canelo”.

Los constantes ataques entre ambos equipos se mantendrán con la finalidad de “calentar” el pleito del próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: