Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

5 virtudes de Floyd

5 virtudes de Floyd



Por Arturo Sacramento

Es el Mejor Libra por Libra de la actualidad, además buscará el próximo sábado, ante Manny Pacquiao, en la Pelea del Siglo, en Las Vegas, Nevada, dejar claro que no tiene rival, por eso Floyd Mayweather Jr. deberá utilizar todas las virtudes boxísticas que lo han caracterizado.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quien es el favorito en las apuestas]

1.- INTELIGENCIA: No hay ningún boxeador que sepa explotar sus virtudes como el estadounidense, pero igualmente sabe cuáles son sus principales defectos, por lo que hace todo lo necesario para que no sean aprovechados por sus rivales. Además de que durante el combate puede modificar su plan inicial de combate para adaptarlo a sus necesidades



2.- DEFENSIVA: Es casi imposible que Floyd Mayweather Jr. reciba una muy buena combinación. Nadie recibe menos golpes que el “Money”, debido a la forma en que aplica su estilo defensivo con base en sus movimientos de cintura, la forma en que protege su rostro y el que nunca presenta un blanco fijo a su oponente.

3.- ATAQUE: Sabedor que su pegada no es electrizante y mucho menos que pueda terminar con Manny Pacquiao con un solo golpe. Se dedica a sumar puntos en cada capítulo y ganar rounds. Su derecha se convierte en un aguijón que entra regularmente sobre el rostro de su rival.



4.- PROFESIONALISMO: Floyd es un púgil que llega al cien por ciento de sus enfrentamientos a tope en su condición física, no descuida un sólo detalle para llegar perfectamente preparado. Su equipo de trabajo sabe que hacer nada se hace a la deriva y lleva un proceso cien por ciento profesional.

5.- COMISIÓN ATLÉTICA DE NEVADA.- Es el consentido de la Ciudad del Juego y las razones son varias entre ellas la económica, por la gran cantidad de dólares que recibe la entidad por sus peleas en la población. La elección del réferi y de los jueces para evitar en la medida de lo posible su derrota.



[TAMBIÉN PUEDES VER: Las razones que llevarían a Manny Pacquiao al triunfo]

Regularmente el tamaño del ring es mucho más amplio que el normal, debido a que beneficia a su forma de combatir.