Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

47 millones de dólares tientan a Julio César Chávez Jr.


Julio César Chávez Jr., ex campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene una oferta que difícilmente alguien puede rechazar. El promotor estadounidense Al Haymon le ofreció  47 millones de dólares, con la finalidad de que firme un contrato multianual, pues su intención será que dé ahora en adelante maneje su carrera profesional.

El promotor, también conocido como 'Rey  Midas', ha cambiado radicalmente los planes del mexicano, que incluían buscar el cetro Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ucraniano Gennady Golovkin, combate que se celebraría el 19 de julio en el Fórum de Inglewood, en California, bajo la promoción de Bob Arum.

Una de las ventajas que tiene Haymond junto a sus colegas es el hecho de que él trabaja sin problemas con cualquiera, siempre y cuando todos salgan beneficiados: boxeador, la promoción y obviamente los aficionados.

Sin embargo, el enfrentamiento podría caerse, debido a que Arum pone como condición para que se realice el combate, que el “Hijo de la Leyenda” firme un nuevo contrato, de otra forma el pleito simplemente no se hará.

Chávez Jr. estuvo el fin de semana pasado en Las Vegas, Nevada, no solamente para observar el enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, por el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La intención de su visita a la “Ciudad del Juego” fue para platicar con ambos promotores. Hasta el momento no ha trascendido cual fue su decisión, pero es un hecho que después de este periodo de vacaciones, el mexicano deberá decidir cuál es su futuro.