Anuncios

100 millones seducen al Money

Agotan boletos para Mayweather-Canelo
Agotan boletos para Mayweather-Canelo

En septiembre del año pasado Floyd Mayweather Jr. anunció que se retiraría de los cuadriláteros, pero una oferta cercana a los 100 millones de dólares de la empresa Show Time lo haría regresar, aunque no dio a conocer para cuando. El púgil estadounidense dio a entrever que regresaría si la oferta económica cumple con sus expectativas.

Entre los posibles oponentes en caso de que el “Money” decidiera volver a los encordados están el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a quien ya venció anteriormente. Apenas hace unos días Óscar de la Hoya, promotor del mexicano, aseveró que si su dirigido volviera a combatir contra Floyd lo noquearía. Y advirtió que el "Canelo" era un boxeador muy joven y sin experiencia, lo cual fue aprovechado por Mayweather Jr.

La posibilidad se incrementa porque Álvarez está convertido en el máximo vendedor de Pago Por Evento (PPV) de la actualidad y una combinación con el estadounidense dejaría una ganancia de muchos millones de dólares.

Advierten sobre boletos falsos para Mayweather-Pacquiao
Advierten sobre boletos falsos para Mayweather-Pacquiao

En la misma lista aparece el filipino Manny Pacquiao, quien curiosamente anunció su retiro, apenas hace unos días, pero reconoció que se retiraba por petición de su familia porque a él le gustaría continuar.

El gran inconveniente para que ambos suban al encordado es que la riña entre ellos paso de ser la “Pelea del Siglo” al “Fraude del Siglo” y eso podría provocar un mal negocio.

En el tercer escalón de esa lista aparece Danny García; sin embargo, su gran inconveniente es el hecho de que no tiene el carisma necesario para garantizar un exitoso Pago Por Evento.

También te puede interesar:

Invitan a antimexicano a pelea del Canelo

Bicampeón a Japón

Chávez Jr. llama cobarde al Canelo