Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Canelo' no está bien dirigido

El manager Ignacio Beristáin aseguró que en caso de que la pelea del próximo sábado en Las Vegas, Nevada, entre Timothy Bradley, campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Manny Pacquiao sea apretada, los jueces beneficiarán al estadounidense porque es la nueva estrella del público norteamericano.

 

Si Pacquiao quiere salir como nuevo monarca universal deberá dar una gran exhibición y, aunque no logre noquear, tendrá que darle una paliza a Bradley pues de otra manera corre el riesgo de que le vuelvan a robar la contienda como ya sucedió en el 2012.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' deja a Televisa]

 

El mentor aseguró de manera irónica que Bradley es el único boxeador que se mantiene invicto, a pesar de que perdió las contiendas ante Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

 

También está convencido de que una posible victoria de Bradley podría favorecer a su dirigido Juan Manuel Márquez en su intento por conquistar su quinto cetro universal en diferentes categorías, pues la revancha sería mucho más factible que ante el filipino.

 

ANTES DE TIRAR LA TOALLA

 

Respecto de la decisión que tomó Saúl 'Canelo' Álvarez de romper su relación con la televisora de avenida Chapultepec, Beristáin aseveró que fue un gran error del cual seguramente se arrepentirá muy pronto. Y advirtió que su equipo de trabajo no sabe de boxeo, y peor aún: no han sabido llevarlo para convertirlo en la gran figura que puede ser.

 

'Canelo' es un joven con virtudes y carisma, pero si no son aprovechadas como se merecen, simplemente es como si no existieran