Anuncios

El 'Canelo' Álvarez deja a Televisa

Saúl 'Canelo' Álvarez, excampeón super welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmó que su pelea del próximo 12 de julio, al parecer en Las Vegas, Nevada, será fuera de la televisora de Chapultepec. Los motivos que alega son la falta de promoción, así como que tiene una oferta de más de dos millones de dólares por parte del promotor Al Haymon para irse a su equipo. Esto quiere decir que Saúl estaría cercano a dejar a Golden Boy, dirigida por Óscar de la Hoya.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  'Canelo' desechó oferta millonaria]

 

En la más reciente pelea de Álvarez contra Alfredo 'el Perro' Angulo, sus niveles de audiencia no fueron los esperados. Además de que el pago por evento solamente fue de 350 mil lugares, por lo que el promotor estadunidense decidió que su contienda de julio fuera en televisión abierta.

 

'Canelo' podría aparecer en la competencia de Televisa compartiendo elenco con Julio César Chávez Jr., Juan Manuel Márquez, Jorge 'Travieso' Arce, entre otros. El problema radica en que el jalisciense tiene firmado un contrato de exclusividad tanto con Golden Boy como con la televisora.