Anuncios

“Canelo” renueva con GPB

“Canelo” renueva con GPB

Por Arturo Sacramento

Saúl “Canelo” Álvarez uno de los boxeadores más populares de la actualidad renovó por cinco años su contrato con Golden Boy Promotions, según lo dieron a conocer ambas partes. La idea del púgil tapatío es terminar su carrera con la promotora de Óscar de la Hoya, con lo que hace a un lado las múltiples ofertas que tuvo de Al Haymond.

Después de estampar su firma, el ex campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) externó: “Soy leal es parte de mi carácter y es por eso que estoy extendiendo mi contrato.


Óscar de la Hoya afirmó que Saúl Álvarez es el presente y el futuro del boxeo y agregó. “En la actualidad es difícil encontrar la lealtad en el boxeo, pero esto demuestra el buen trabajo que Golden Boy Promotions hace y la lealtad del boxeador y eso es lo que cuenta más.

El púgil mexicano está demandado en Estados Unidos por All Star Boxing y que presumiblemente habría perdido la demanda interpuesta por el promotor puertorriqueño “Tutico” Zabala por incumplimiento de contrato lo que lo obligaría a pagar una indemnización millonaria.



Saúl Álvarez se preparara para su contienda del próximo 21 de noviembre, en Las Vegas, Nevada, donde buscará arrebatarle el cetro de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo a Miguel Ángel Cotto.