Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Chávez Jr. ya entrena?

Por Arturo Sacramento

Al parecer Julio César Chávez Jr. está dispuesto a retomar su carrera profesional y ahora sí comprometerse a ser el boxeador que de acuerdo con sus cualidades puede ser. Apenas la tarde de este miércoles el púgil subió varias fotos y videos a su cuenta de Instagram – jcchavezjr1- donde se le ve en plena preparación para una nueva contienda.

Julio César Chávez Jr Instagram
Julio César Chávez Jr Instagram



Los representantes de Carl Froch aún mantienen la esperanza de que su dirigido pueda enfrentar en marzo próximo al “Hijo de la Leyenda” en un combate muy atractivo para ambos, desde el punto de vista económico así como en lo boxístico porque un triunfo los colocaría de nueva cuenta cerca de un cetro universal.

El pleito de realizarse sería en marzo próximo en Las Vegas, Nevada. Por lo menos parece que Julio ya está en plena preparación, mientras que Froch en caso de cerrarse la negociación en próximos días seguramente lo haría, pues hasta el momento se desconoce si por lo menos ya realice algún tipo de entrenamiento.

Todo haría suponer que el principal inconveniente es el promotor Bob Arum, quien no piensa soltar al púgil antes de que haga una combate bajo su promoción, aunque haya firmado contrato con Al Haymond por varios millones de dólares; sin embargo, tampoco es imposible la negociación, debido a que aquí todos los involucrados se verían beneficiados con que Chávez Jr. volviera a tener una exitosa carrera porque es garantía de muchos millones de dólares para todos los involucrados.