¿'Canelo' Álvarez a TV Azteca?

Ante la posibilidad de que Televisa deje de transmitir en un futuro cercano “Sábados de Box”, Saúl “Canelo” Álvarez, ex monarca de peso Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), podría abandonar la televisora para que sus contiendas sean transmitidas por Televisión Azteca.

Apenas hace unos días un portal especializado en boxeo dio a conocer que entre la televisora y el  “Canelo” Álvarez no existe ningún contrato de exclusividad para la transmisión de sus combates. El compromiso es únicamente moral, debido a que no hay ningún documento firmado que obligue al púgil a mantenerse.

Por increíble que parezca, los derechos de televisión que Álvarez tiene firmados con “Golden Boy”- Óscar de la Hoya- son exclusivamente para los Estados Unidos; sin embargo, tampoco será tan fácil el desligarse de Televisa, por lo que su equipo deberá poner en la balanza los beneficios del posible cambio a la televisora del Ajusco, pues dejaría de ser la gran estrella parea convertirse en uno más.

Para incrementar aún más las sospechas de los problemas que hay entre Saúl y Televisa solamente basta con observar el cartel promocional de su contienda del 8 de marzo ante Alfredo “Perro” Angulo, donde no aparece el logo de la televisora y sí el de Show Time.

Por su parte, el manager José “Chepo” Reynoso se rehusó a opinar sobre el tema ya que por el momento están concentrados en la pelea ante el “Perro” Angulo. “En este momento solo estamos concentrados en la próxima pelea de Saúl. Nosotros no podemos hablar desconocemos esas cuestiones”.