Anuncios

Cirilo Saucedo ironiza en el Brasil vs México


El portero de los ‘Xolos’ de Tijuana lanzó, a través de su cuenta de twitter (@cirilo_saucedo), un comentario irónico sobre los jugadores que estaban en la plantilla de Brasil, y los que no, en la mexicana.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO DE NEYMAR A MÉXICO]

En la pasada edición de la Copa Libertadores, el equipo fronterizo mexicano, con Saucedo en la portería, consiguieron una notable acutación, misma, que esperaba lo llevería a la selección que está actualmente en la Confederaciones; para su infortunio, el ‘Chepo’ de la Torreo no lo consideró, pero si para la selección alterna que estará en la Copa Oro.

Los jugadores cariocas que disputaron la justa continental son: Reber, Bernard y Joe del Atlético Mineiro, a quienes enfrentaron en los cuartos de final; en la fase de grupos, fue contra el Corinthians, y de ahí, Paulinho fue llevado al ensayo pre mundialista.

[TAMBIÉN PUEDES VER: LA MALDICIÓN DE LA COPA]

Ningún elemento tijuanense fue considerado por el cuerpo técnico para que formara parte de la escuadra  nacional en la confederaciones, aunque sí para la copa de la CONCACAF. Cirilo Saucedo y Fernando Arce, aunque este último no viajará por estar lesionado.

Triste o dolido -así lo dejó entrever el cancerbero de los ‘Xolos’ – es el sentir de Saucedo tras ver el juego de Brasil vs México, en la Confederaciones, a la distancia.