Una pesadilla para Barcelona

Ningún aficionado hubiera esperado que Barcelona cayera humillado en el juego de ida por la Supercopa de España tras perder 4-0 en contra del Athletic de Bilbao. El marcador hace reaccionar incluso al más escéptico, pues nadie esperaría que un equipo como el que dirige Luis Enrique perdiera así.

 

Tres goles en el segundo tiempo, aunado al primero recibido en los 45 minutos iniciales, por no agregar las fallas de la defensa culé, hablan también de la seriedad con que el conjunto de San Mamés afrontó el encuentro en aras de demostrar que no era rival fácil para Barcelona.

 

Si bien falta el partido de vuelta, lo acontecido en la ida sorprende a propios y extraños, sin embargo alegra a los futboleros que son seguidores del Real Madrid, o en su defecto desprecian a la escuadra blaugrana por alguna u otra razón.

 

A expensas de saber qué ocurrirá en la vuelta, una pregunta que muchos se hacen, además de ser crítica, recae sobre la figura de Lionel Messi. ¿Dónde estuvo que no apareció?, se cuestionan. ¿Aparecerá?, agregan a la duda. Por ahora Athletic de Bilbao lleva mano y prácticamente tiene un título en la bolsa.

 

También te puede interesar:

El tremendo error de Ter Stagen