Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Messi seguirá "dirigiendo la orquesta" en el Barcelona

Tras vivir momentos difíciles con el Barcelona desde su salto a la fama futbolera, Messi escuchó en estas últimas horas una noticia positiva proveniente de la propia dirigencia que apunta a cambios importantes en el club: será él en definitiva quien encabezará el futuro futbolístico del Barcelona.

El argentino viene atravesando un bajón llamativo en sus actuaciones y ha sido duramente criticado por los medios y los propios hinchas barcelonistas.

De hecho, no han faltado los rumores de su posible venta y salida de la institución catalana y hasta se nombran al Manchester City, el PSG o el Bayern Munich como los equipos que andan detrás de su fichaje.

Sin embargo el propio presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, anticipó que los mencionados cambios a ser tomados en cuenta tendrán al argentino como líder del proyecto. Mención interesante que es a la vez una respuesta directa hacia quienes añoran con contratar a "La Pulga".

El equipo volvió a festejar en casa luego de vencer ajustadamente al Athletic Bilbao por 2-1 y tras la eliminación en la Champions a manos del Atlético de Madrid y la derrota ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

Un gol de tiro libre de Lionel Messi resucitó al conjunto azulgrana y le dio la oportunidad, tibia pero oportunidad al fin, de poder seguir aspirando a ganar la Liga liderada por el club colchonero.

La afición del Camp Nou celebró a destajo la victoria pero también el gol de su ídolo máximo, tan cuestionado por su bajo rendimiento

Conforme a su personalidad, la "Pulga" poco  o nada habló con los medios tras el partido, aunque se sabe que su padre Jorge Messi, tendrá en breve una conversación con la dirigencia para la renovación del contrato de su famoso hijo.

En tanto Lio, en la privacidad de su ámbito familiar, toca la guitarra, no tan bien como le pega al balón, y disfruta de la companía de su pareja, Antonella y el hijo de ambos, que respaldan incuestionablemente al "hombre de la casa".