Messi reconoce que no tiene ninguna relación con Guardiola

SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 05/05/2015.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que la plantilla azulgrana ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara a preparar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que disputarán mañana ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou. EFE/Alberto Estévez

 

Este miércoles se jugará la semifinal de ida de la Champios entre el Barcelona y el Bayern de Munich, comandado por Pep Guardiola, quien dirigió sin duda, al mejor Barça de la historia. No es un secreto que el estratega catalán tenga una gran debilidad con respecto al juego de Lionel Messi, pero llama poderosamente la atención que el crack argentino, en rueda de prensa (previa al partido) reconoció que no tiene contacto con su ex entrenador.

"Pep estuvo mucho tiempo con nosotros. Vivimos muchas cosas importantes y conseguimos muchos títulos. Todos le conocen. El estudia a todos los jugadores, los haya tenido en su plantilla o no. ¿Relación con él? Nos cruzamos en una gala FIFA pero no hemos tenido más relación", explicó el jugador blaugrana.

Pep Guardiola (right) hugs Lionel Messi at a training session on April 27, 2012 following the announcement of Guardiola's departure (AFP Photo/Miguel Ruiz)
Pep Guardiola (right) hugs Lionel Messi at a training session on April 27, 2012 following the announcement of Guardiola's departure (AFP Photo/Miguel Ruiz)

"Tuvimos una relación muy buena pero no hemos vuelto a hablar. La motivación es por el partido que es. Intenté quedarme con todo lo que aprendí desde el primer día hasta hoy. Intenté seguir creciendo. En la etapa de Guardiola, más allá de lo que se consiguió, yo crecí muchísimo como jugador y ahora sigo tratando de aprender. Es lo mismo para las dos partes. Él nos conoce pero nosotros a él también. Es cincuenta y cincuenta.", aseveró el líder del equipo catalán.

También te puede interesar: