Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Suárez y su debut en el Santiago Bernabéu

El jugador del Barcelona, Luis Suárez, posa con la Bota de Oro al máximo goleador del fútbol europeo el miércoles, 15 de octubre de 2014, en Barcelona. (AP Photo/Manu Fernandez)
El jugador del Barcelona, Luis Suárez, posa con la Bota de Oro al máximo goleador del fútbol europeo el miércoles, 15 de octubre de 2014, en Barcelona. (AP Photo/Manu Fernandez)

Quedan pocos días para que Luis Suárez cumpla la totalidad de su sanción, la cual le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses. Paradójicamente, el uruguayo podrá debutar en el estadio del eterno rival, el Santiago Bernabéu.

El crack sudamericano apareció en el programa 'Hat Trick Barça' de Esport3 y habló como nunca antes lo había hecho desde que firmó por el Barcelona: “Venía con 16 años de vacaciones a visitarla y me acercaba al Camp Nou y a la tienda y me hacía fotos allí porque no tenía dinero para comprar. Y cuando pude, en otro viaje, las primeras botas que me compré fueron las de Ronaldinho. Por el fútbol que hacía aquel equipo, porque mi hija nació aquí y porque valoré mucho el esfuerzo que hizo el club para ficharme después de todo lo que pasó”, el jugador confesó el gran sentimiento que profesa a la parroquia culé.

Después de aquel triste episodio en el pasado Mundial de Brasil, Luis pensó que podría haber tirado su carrera al traste: “Sentía que había arruinado mi carrera. Tuve miedo de que el Barça se echara atrás”, pore so el jugador reconoció que “llevaba unos días muy complicados, estaba encerrado con mi mujer y mis hijos y no quería saber nada. Tuve que aceptar la realidad, reflexioné, pedí perdón, me relajé y luego cuando me llamó Pere (su agente) lloré porque no podía creer todo el respaldo del club”, dijo.

Ahora Luis Suárez reconoció estar liso para una nueva prueba, una prueba que mirará todo el planeta y de la que muchos sacarán sus propias conclusiones. Quizás, Luis Suárez esté ante uno de los partidos más imporantes de su carrera: El clásico. “Yo estoy listo, pero jamás iría a un entrenador para pedirle jugar y menos de la situación de la que vengo. Los partidos de la selección me han ido muy bien, los jugué a buen ritmo”, zanjó.

También te puede interesar:

Piqué, denunciado por la policía

¿Rechazó Valdés una prueba en el Liverpool?

Reus en el punto de mira