Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La desidia de Messi desesperó a la afición azulgrana

Lionel Messi no atraviesa por su mejor momento. Si después del partido ante el Atlético de Madrid, donde el Barcelona fue eliminado estrepitosamente de la Champions y donde se comprobó que Messi corrió únicamente 1,5 km más que su portero, llovieron las críticas en Can Barça, hoy el argentino vuelve a estar en el epicentro de las críticas.

En el seno blaugrana preocupa, y mucho, que el Barcelona haya vuelto a ser inferior al Real Madrid, pero sobre todo inquieta que Lionel Messi siga mostrando su lado más apático, sin participar en el juego del equipo culé.

A pesar de que no tuvo presencia en la mayoría de las jugadas ofensivas, lo que molesta de Messi es que no tenga el mínimo interés en cooperar defensivamente, algo que se vio perfectamente en el gol de la victoria del equipo blanco, donde Messi fue espectador de lujo de una gran galopada del galés.

Eso, unido a que Messi tocó el balón por primera vez en el minuto 21 y que ni siquiera inquietó la portería de Iker Casiilas, ha provocado que el clima en Can Barça se oscurezca totalmente.

Todo viene de antes:

La bomba ya saltó en pleno verano, con la noticia de que estaban investigando a la familia Messi por un fraude millonario a la Agencia Tributaria Española, algo debía haber de cierto cuando escasas fechas después fueron ingresados 25 millones de euros por diversos conceptos para evitar problemas con la justicia que le podrían haber llevado a la cárcel.

Si todo esto parecía poco, el pasado martes el diario Marca difundió un whatsapp que parece haber salido del propio club, en el que se informaba sobre las interioridades del club blaugrana.

Así, al margen de distintos cotilleos sobre algunos directivos, se informaba que el estado de forma actual de Messi no era el adecuado y que éste ya habría puesto en antecedentes a sus compañeros de vestuario para que este año no contasen con él, ya que se estaba reservando para hacer el mejor campeonato del mundo posible y que para el año próximo volvería a darlo todo por el Barcelona.

Esta sorprendente noticia solo se puede entender por encontrarse presionado por los medios de comunicación, que continuamente señalan que mientras el argentino no se proclame campeón del mundo con su selección no podrá ser considerado el mejor jugador de la historia.

También te puede interesar:

Los aficionados del Barcelona no respetaron el himno de su país

David Luiz, ¿rumbo al Barcelona?