¿Guardiola y Messi juntos de nuevo?

Guardiola & Messi
Guardiola & Messi


Pep Guardiola
entrenará al Manchester City la próxima temporada. Según informa 'El partido de las 12', el programa deportivo nocturno de Onda Cero en España, el entrenador del Bayern de Múnich se convertirá en el sucesor del chileno Manuel Pellegrini al frente del proyecto 'citizen'. El máximo candidato para ocupar el puesto del catalán en el vestuario muniqués es Carlo Ancelotti.

Pero es no es todo, s

egún la prensa inglesa y el programa de radio Tiempo de Juego, Guardiola dirigirá a Lionel Messi, quien es el otro objetivo del Manchester City el próximo año.

Guardiola y Messi
Guardiola y Messi



Según la información que maneja la emisora española Onda Cero, Ferrán Soriano y Txiki Begiristain tienen el ok del técnico de Santpedor para iniciar juntos una nueva etapa en el Manchester City. En todo caso, el acuerdo no se concretaría hasta el 1 de enero. Karl-Heinz Rummenigge, director general del club alemán, ya ha anunciado que revelará el nombre de su entrenador para la próxima temporada antes del 24 de diciembre. "La conversación con Guardiola tendrá lugar cuando termine la primera vuelta de la Bundesliga", declaró Rummenigge recientemente.

Manuel Pellegrini, al que le resto un año más de contrato con el club celeste, cesaría en su actividad como técnico y recibiría a cambio la indemnización pactada. Hasta el momento, el 'ingeniero' ha logrado una Premier League y una Copa de la Liga con el club de Manchetster.

Para Guardiola sería su tercer club tras el Barcelona y el Bayern de Múnich. Consagrado internacionalmente antes de llegar a Múnich, con la entidad alemana ha ganado dos Bundesligas, una Copa de Alemania, la Supercopa Europea y un Mundial de Clubes.

Pero ¿qué hace pensar que Guardiola podría dirigir de nuevo a Messi?

El diario inglés The Sun asegura que el jeque del City prepara una oferta de más de UN MILLÓN DE EUROS A LA SEMANA para el argentino. Un sueldo de 56 millones por temporada, récord absoluto para un futbolista.

En esta negociación la persona clave tiene nombre y apellido: TXIKI BERIGUISTAIN; ahora sólo falta darle paso al buen tiempo, ese que disipa todas las dudas y acalra todas las situaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un árbitro español, a juico por insultos racistas a un equipo infantil
Andy King, de deambular en tercera a líder de la Premier en 7 años
En el décimo aniversario de la muerte de George Best, recordamos su inolvidable jugada con Bilardo