El Barcelona no muestra piedad con la Real Sociedad

El Barcelona no muestra piedad con la Real Sociedad

El FC Barcelona sigue haciendo de cada partido una gran exhibición de fútbol. Aunque empezaron ante la Real Sociedad un poco ausente, quizás por la fiesta previa al inicio del encuentro donde los protagonistas fueron las mujeres y los hijos de los propios jugadores.

Tras unos momentos dubitativos, los culés desplegaron su gran juego, empujados en esta ocasión por un Dani Alves que quiere seguir demostrando que está a la altura de la gran calidad de la MSN. El primero en abrir el marcador fue Neymar gracias a una buena jugada colectiva que el pichichi de la Liga remató a placer.

Pero sin duda el gol del partido, y quizás del fin de semana, llegaría de las botas de Luis Suárez. El uruguayo pegó de volea en un remate acrobático que le permitía sumar su gol undécimo en los últimos siete partidos.

En el minuto cincuenta y tres volvería a marcar Neymar materializando su gól número catorce de la temporada. El brasileño promedia un gol cada 75 minutos en esta Liga BBVA

Tras este tercer tanto, los blaugranas volvieron a bajar el ritmo pensando ya en el partido de Copa del Rey que disputarán el próximo miércoles ante el Villanovense y donde se espera que Luis Enrique aproveche para dar descanso a sus goleadores. Pero todavía faltaba uno por marcar: Leo Messi, quien en su partido número seiscientos no quería irse en blanco. Y el gol del argentino llegó, sobre todo facilitado por la insistencia de Neymar de jugar para que la Pulga se pudiera sumar a la fiesta goleadora, que no anotaba desde el pasado veinte de septiembre.

Quinta goleada consecutiva del Barcelona que se asienta en el liderato con treinta y tres puntos.

También te puede interesar:

Messi llegó a los 600 partidos como profesional

Yo me quedo con el 'Pep Team'