Anuncios

Dani Alves: cómo pasar de chico tímido a hipster desbocado

El cambio que ha dado el defensor brasileño, en cuanto a su aspecto físico y personalidad, se puede definir con una sola palabra: radical. En su etapa en el Sevilla se le veía tímido, con el cabello corto y sin tatuajes. Solo una incipiente barba lo distinguía.

Una foto tomada el 11 de marzo de 2007 ante el Gimnastic de Tarragona. (Getty Images).
Una foto tomada el 11 de marzo de 2007 ante el Gimnastic de Tarragona. (Getty Images).

Ahora en su etapa blaugrana no se cansa de cantar y de compartir su alegría. Ahora es protagonista por su extravagante "look". El lateral del Barcelona luego del inicio de campaña del Barcelona ante el Elche sorprendió a la prensa con una chaqueta naranja fluorescente a juego con sandalias del mismo tono. Los gustos de de Dani por la moda y los accesorios eran conocidos, pero está claro que cada vez se reafirma más en su misión.

Dani Alves
Dani Alves

Cuando los periodistas le preguntaron por su peculiar estilismo Dani Alves respondió tajante: "Soy yo el que me compro la ropa. Me gusta ponerme esta ropa".

Etapa de cantante

Dani Alves y la música van de la mano, esta temporada amenizó el día a sus fans cantando las letras de Marc Anthony. En otro vídeo, desde su coche y con una alegría desmesurada, el lateral derecho dio los buenos días a sus fans de Instagram. Con una letra optimista y un bello mensaje: "Alegría para los que son felices con lo que tienen, les deseo un hermoso día".

 

El lateral del Barcelona no tiene ningún pudor en mostrar su vena artística en las redes sociales y así nos demuestra como podría ser cantante al igual que futbolista.

Alves publicó un video donde aparece cantando en frente de la cámara con micrófono en mano.

Con ello deja claro que no solo el fútbol es su pasión, también canta y toca la guitarra con mucha desenvoltura. "No soy perfecto pero soy edición limitada" señaló el futbolista de 31 años de edad.

No es la primera vez que un jugador del Fútbol Club Barcelona se atrave a marcarse un sólo. Hace unos días Neymar se atrevió a rapear, mostrando su destreza artística.

 

También te puede interesar:

Piqué, denunciado por la policía

¿Rechazó Valdés una prueba en el Liverpool?

Reus en el punto de mira