Anuncios

Víctor Valdés volverá antes de Navidad

El portero catalán sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 27 de marzo en un partido contra el el Celta y por el que fue operado.

La lesión le impidió asistir al Mundial de Brasil y su incorporación al Mónaco, club con el ya ha había pactado su ingreso. A comienzos de julio, el club Monegasco descartó a Valdés argumentando que la lesión le impediría rendir al nivel esperado. “Ya dijimos que presentaríamos una demanda en el Mónaco, pero no sé cómo acabará la cosa. Lo llevan los abogados y tenemos plena confianza”, argumentó su representante Ginés Carvajal.

Ante toda esta polémica, Victor Valdés ha decidido centrarse en su recuperación y se esfuerza diariamente en cumplir con sus ejercicios y rutina.  “La recuperación va muy bien, siguiendo las pautas de los doctores, pero no sabemos aún cuándo tendrá el alta”, comentó Ginés Carvajal.

Lo último que se sabe sobre el futuro del jugador catalán es que el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios del jugador. Tras intentar el fichaje de Romero, el diario 'Daily Express' aseguró que el club inglés habría iniciado conversaciones con el guardameta catalán, para posiblemente incorporarse en el próximo mercado de fichajes.

También te puede interesar:

Messi va a por Zarra

Un gato negro en el Camp Nou

El percance de Shakira y Pique