Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Neymar se pasa al rap

Parece que Neymar Jr. ya ha dejado a un lado la dolorosa lesión que tuvo en el Mundial ante Colombia, la cual le impidió disputar los cuartos de final ante Alemania. El jugador brasileño ya lleva unos cuantos días en Barcelona, entrenándose con el grupo y mostrando, a través de sus distintas redes sociales que es un jugador feliz.

Lo último que nos llega de la estrella del equipo culé es su pasión por la música, concretamente por el rap. El jugador, quien es un admirador confeso de la música funk, apareció este fin de semana en un vídeo rapeando una canción dedicada a MC Nego Borel, una estrella de rap brasileña muy conocida en su país y que incluso tiene vídeos en Youtube que superan los 33 millones de visitas, como este donde el cantante deja claro su amor por la ostentosidad.

Por su parte, Neymar aseguró en una entrevista a 'Barça Fans' que "si no hubiese sido futbolista me hubiera dedicado a la música, aunque no creo que hubiese sido muy bueno porque no canto bien ni toco ningún instrumento". El brasileño también confesó a sus fans otro de sus hobbies: "Me gusta hacer wake".

Vídeo de MC Nego Borel

También te puede interesar:

Messi va a por Zarra

Un gato negro en el Camp Nou

El percance de Shakira y Pique