Las amenazas y las balas hacen dimitir a Sandro Rosell

Nunca un fichaje supuso tanto revuelo. Sandro Rosell, en una rueda de prensa celebrada esta semana, pidió al Juez Pablo Ruz que aceptase la querella que un socio del club presentó en su contra por apropiación indebida y, cuando vio que sus deseos eran órdenes para el magistrado, Rosell hizo las maletas y se fue en un tiempo récord de 24 horas. Eso sí, sin aclarar a su afición absolutamente nada del caso Neymar. 

Al parecer, según diferentes medios de España, la principal razón del abandono de Rosell fueron las amenazas que sufrió su familia, que denunció nueve veces a los Mossos d'Esquadra (Policía catalana) que habían sido víctimas de amenazas y agresiones.

En el momento que claudicaba el hoy ex presidente del Fútbol Club Barcelona, anunciaba que, "desde hace tiempo", tanto él como su familia habían sufrido "en silencio amenazas y ataques", algo que le hizo pensar en su familia. Además, según medios, la casa de Rosell habría sido tiroteada las pasadas navidades, hallándose impactos de bala en la casa.

Los Mossos d'Esquadra confirmaron que se habían presentado varias denuncias, pero éstas fueron consideredas como "información confidencial".

El hasta ahora presidente azulgrana presentó su renuncia al cargo, el día después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz aceptara a trámite la querella que un socio del club presentó en su contra por apropiación indebida, en la modalidad de distracción, en la contratación del internacional brasileño Neymar Jr.

También te puede interesar:

La Roma busca un diálogo con el Barça para el contrato de Sanabria

¿El futuro de Gündogan en el Barça?

El Bayern, tras la pista de Piqué, Silva y David Luiz