Anuncios

Golazo de Messi ante el Córdoba; Suárez logra su primero en la Liga

Lionel Messi celebra junto a sus compañeros. (Photo by David Ramos/Getty Images)
Lionel Messi celebra junto a sus compañeros. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi pueden irse a sus vacaciones navideñas de los más tranquilos.

Súarez y Messi cerraron el año al combinarse para tres goles en el triunfo del sábado por 5-0 sobre el débil Córdoba en acción de la Liga española.

Para el uruguayo fue una jornada aliviadora ya que finalmente logró sacarse la espina del costado luego de conseguir su primer gol de la Liga. Suárez, quien entró a juego con el Barça el pasado 25 de octubre luego de cumplir la suspensión de cuatro meses por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini en la Copa Mundial, sólo había anotado en partidos de Champions.

Pero ante el Córdoba llegó su primer grito de gol en la Liga cuando al minuto 53 cuando recibió un pase del veterano Andrés Iniesta en el centro del área antes de batir al arquero Juan Carlos para ventaja de 2-0.

Después con marcador en 3-0, fue Messi quien se encargó de sellar la goleada con tantos al minuto 82 y 91, éste último siendo una verdadera joya.

El primero de Messi llegó en un córner que fue despejado por la defensa del Córdoba, pero con la mala suerte que el balón cayó a los pies de Messi, quien no perdonó.

Entonces vino el golazo de Messi en el descuento. Jordi Alba le hizo un pase desde la banda izquierda y el crack paró el balón dentro del área con la pierna izquierda e inmediatamente remató a la red con la derecha para su 15to. tanto en la Liga. Un precioso tanto que vale por dos.

Gran manera de terminar el año para Suárez y Messi que ahora pueden cargar las baterías para el 2015.