Anuncios

El vídeo homenaje del Barcelona a Xavi en el día de su adios

Xavi Hernández compareció hoy ante la prensa para anunciar que no seguirá en el Barcelona la próxima temporada. El centrocampista español, uno de los mejores en la historia del fútbol europeo, jugará en la liga catarí el año que viene pero antes ha hecho un repaso a su carrera en la que será su última rueda de prensa como azulgrana. El club también ha querido rendirle homenaje en un vídeo espectacular.

"Será difícil lleva otra camiseta porque llevo la del Barcelona desde los once años. Echaré de menos a todos. Es ley de vida. Cuando en estos últimos partidos escuchaba al Camp Nou decir mi nombre se me ponía la piel de gallina", comentó el catalán.

"No he podido tener mejor carrera", explicó. Xavi ha ganado 23 títulos, que podrían ser 25 si el equipo gana las finales de Copa y Champions League, incluyendo  8 Ligas y 3 Champions. Con la selección española ha ganado dos Eurocopas y un Mundial. 763 partidos como blaugrana le contemplan.

"El guión parece hecho a medida. Ahora hay que ganar las finales. Hemos conseguido una Liga y tengo mucha ilusión por levantarla por última vez en casa ante la afición", concluyó.

También te puede interesar:

El Groningen marca dos golazos fiel a los mandamientos del tiki taka

El Plzeň reconquista la liga checa y se la dedica a un ex-jugador enfermo de ELA

Golazos del infrafútbol: Michael Bradley anota el tanto de su vida en la MLS