Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El ritual de Messi para relajarse

Lionel Messi ha concedido una entrevista a su compañero y amigo José Manuel Pinto para respaldar un proyecto solidario que impulsa el meta azulgrana y que recoge el Mundo Deportivo.

El jugador del Barcelona ha desvelado el truco que utiliza para relajarse en los momentos difíciles: "Me gusta tocar la guitarra porque me relaja y me ayuda a sacar tanto lío de la cabeza. No sé mucho, pero me gustaría poder tocar muchas canciones de un estilo tranquilo".

Messi contó que le gusta principalemente la música argentina, la cumbia y el reggae: "Prefiero la música tranquila". “Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría de la letra... A veces me pega el lado romanticón”. Y aprovechó para desvelar cuál es una de las canciones más especiales para él. "Me gusta mucho la canción 'Hijo' de Los Cafres 'Hijo' por lo que dice y lo que cuenta".

Además, Leo Messi recuerda con cariño la música de Cold Play, “un grupo cuyas canciones siempre poníamos el año que lo ganamos todo. Cuando los oigo ahora, recuerdo aquellos momentos tan lindos".

También te puede interesar:

Messi cuenta con el mejor apoyo en casa

Messi seguirá "dirigiendo la orquesta" en el Barcelona

La desidia de Messi desesperó a la afición azulgrana